Blog

May 13, 2019 Brayumo

Piedras naturales, un revestimiento natural

Para el revestimiento de paredes podemos encontrar una amplia gama de materiales. En este articulo os queremos hablar de uno de los materiales claves para en el revestimiento: las piedras naturales.

Las piedras naturales son materiales clásicos de diversas aplicaciones, ya que aparte de ser utilizado para el revestimiento de fachadas en zonas exteriores -como en zócalos o en pilares debido a su resistencia a agentes externos y paso del tiempo- también son materiales idóneos y de uso habitual para el revestimiento de paredes interiores, chimeneas exteriores e interiores, suelos exteriores del jardín y construcciones de casa rústicas.

 

Estos elementos se distinguen por su heterogeneidad en tanto en tipos, colores, texturas, acabados.

Al ser un material con una utilidad tan versátil, da un toque de renovación no solo a las fachadas y revestimientos interiores y exteriores, sino que es un gran aliado en decoraciones; al ser un elemento capaz de adaptarse a cada una de las tendencias y que siempre atrapa la atención con espacios atractivos y únicos.

Las piedras naturales ofrecen siempre un sello de calidad, resistencia y cualidades estéticas excelentes, y en Almacén de materiales de construcción Brayumo contamos con una gran variedad para que puedas crear tus diseños a tu gusto, ¡así que no dudes en contactar con nosotros para hacerlos realidad!

<< Go back to the previous page



Contáctanos

C/ Vasco Núñez de Balboa
Pol. Ind. Henares, Parcela 67 Nave 16
19180 Marchamalo, Guadalajara

brayumo@brayumo.es

949 25 11 66

© 2019 - Brayumo. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information