Blog

Apr 3, 2017 Brayumo

Gran Jornada de Formación.

Ayer miércoles 26 de Abril de 2017 se realizó con gran éxito en Brayumo una jornada de formación sobre Boradas Epoxy y reparaciones de estructuras armadas con productos muy novedosos y de gran utilidad de la mano de PROPAMSA. 

Al evento acudieron profesionales del sector para recibir formación, las formas de uso y la resolución de dudas en cuanto a los materiales presentados por los técnicos de Propamsa. En la misma, los profesionales que asistieron pudieron interactuar con todos estos productos, incluso aplicarlos y ponerlos en uso. 

Brayumo Colabora con el Ayuntamiento de Marchamalo.

 

Con razón de la celebración del día de la bici en nuestra localidad, Marchamalo (Guadalajara), Brayumo Materiales de Construcción colabora con el Ayuntamiento con un set de regalos para el sorteo que se realizará ese mismo día tras la tradicional vuelta al pueblo en bicicleta de todos los publicos gallardos participantes. Todos y cada uno de ellos tendrán la opción de que les toque uno de nuestros regalos. 

Os deseamos que disfruten de ese fabuloso día con su gente más cercana y ¡mucha suerte con los regalos del sorteo!.

Oferta Pavimento Porcelánico SHARK-S.

Ahora en Brayumo tenemos nuevos materiales y por ello se los ofrecemos a nuestros mejores precios, innovamos llegando a la mayor calidad con ofertas y promociones frecuentes en los diferentes sectores de la empresa.

En este momento os ofrecemos una de las mejores ofertas en Pavimento Porcelánico que se puedan ver, se trata de nuestro modelo SHARK-S de imagen y calidad extraordinarias, una personalidad y elegancia que aportan un aspecto urbano y cosmopolita a grandes y pequeños espacios. Sus medidas serían de 61,5×61,5 y el precio está en 13€+IVA/m². 

Es una oferta que no te puedes perder. Válida hasta fines de existencias. 

Jornada Formación Brayumo-Propamsa

El próximo Miércoles día 26 de Abril de 2017 se realizará la primera jornada de formación en Brayumo, jornada en la cual habrá una demostración de nuevos y renovados materiales de la mano de Propamsa S.A.U.

En dicha fecha nos visitaran tres técnicos comerciales de Propamsa S.A.U los cuales llevarán a cabo la exposición de tres de sus nuevos materiales y de su correcto uso para la reparación y limpieza de estructuras armadas 

Los materiales expuestos serán; las boradas cementosas, las boradas Epoluxe y por último y más novedoso el Propam Repar Techno de fraguado rápido.

El evento tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en nuestras naves de Brayumo. 

 

Tercera Asamblea Unyco

El pasado Viernes 31 de Marzo de 2017, en relación con la tercera asamblea general del grupo de compras UNYCO, Brayumo Materiales de Construcción acudió al exitoso evento, en el cual también había empresas punteras del sector invitadas tales como Propamsa, Tejas Cobert, Danosa, Ceys, Ideal Standard entre muchas otras. 

Liquidación de Estufas Brayumo

Con motivo de la reorganización y renovación de nuestra tienda expositor, nos disponemos a la liquidación de nuestros últimos recursos en estufas de leña. 

Corre, aprovecha y acércate con este tiempo primaveral a ver nuestros inigualables precios y productos.

Brayumo Ferretería

Ahora en Brayumo desde el mes de Marzo, disponemos de una nueva y renovada ferretería con gran variedad de productos y marcas, desde herramientas BELLOTA, HITACHI o HUSQVARNA hasta materiales y aislantes CEYS, COFAN o PROPAMSA. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para poder realizar tus compras de manera rápida y con total confianza.

¿A qué esperas? Ven y visitanos, estaremos encantados en atenderle. 

Nueva Colección Brayumo Peronda.

Con tipos de azulejos, pavimentos, revestimientos de cocina y baños, de estilos clásicos, vintage y muchos más renovamos nuestra tienda expositor que comienza a respirar nuevos aires de la mano de Peronda Group. 



Contáctanos

C/ Vasco Núñez de Balboa
Pol. Ind. Henares, Parcela 67 Nave 16
19180 Marchamalo, Guadalajara

brayumo@brayumo.es

949 25 11 66

© 2019 - Brayumo. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information