Blog

May 23, 2017 Brayumo

Temporada de Barbacoas

Como bien sabeis ya estamos en fechas de buen clima y por ello gran cantidad de celebraciones. ¿Qué mejor en una celebración al aire libre que una buena barbacoa o un innovador planllero? Seguramente nada, ahora en Brayumo disponemos de una gran variedad de barbacoas y planlleros con los que no defraudarán a sus personas más cercanas en celebraciones y eventos. 

Visita nuestro nuevo apartado de Barbacoas y planlleros, haciendo click en el siguiente enlace: 

Adhesivos y selladores.

Ceys apuesta por la innovación, garantizando así el producto más eficaz, práctico, facil y seguro de utilizar, adecuado a las necesidades de los consumidores.

En Brayumo siempre buscamos la calidad en nuestros productos y por ello en nuestra ferretería podrá encontrar una amplia variedad de productos Ceys como impermeabilizadores, selladores, adhesivos, aisladores o fijadores.

¿A qué esperas? Visitanos y hazte con tu producto Ceys en Brayumo, no se arrepentirá.

Bloque de vidrio para su hogar.

El bloque de vidrio puede ser de colores, relleno o incluso macizo, moldeado, perfecto para baños, cocinas, dormitorios, como separador entre estancias o como muro transparente aislante de temperatura y sonido que solo deja pasar la luz y así darle una luminosidad única a su vivienda. Los hay para interior y para exterior, guardando una amplia gama de colores, modelos y tamaños. 

En Brayumo los tenemos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo brayumo@brayumo.es o con el número de contacto que aparece en nuestra pagina web, animate y dale luz a tu hogar.

Suelos Laminados

Conjunto de múltiples capas derivadas de la madera en la cual la última de ellas o capa superior se convierte en la superficie del suelo, el que una vez instalado puede tener una gran imitación de muchos tipos de madera como por ejemplo el haya, el nogal o el roble.

En Brayumo trabajamos con ello de la mano de nuestro excelente proveedor Meister. 

Mamparas y platos de ducha para su baño.

En Brayumo disponemos de un amplio surtido de mamparas y platos de ducha para la renovación o creación de su baño. Todos ellos con una gran cantidad de medidas, estilos y tamaños a elegir a gusto del cliente.

Llámenos y pregunte por lo que necesite, nosotros nos encargamos de hacer sus ideas realidad.  

 

Cesped artificial en Brayumo

Ahora en Brayumo disponemos de cesped artificial, hasta cinco modelos diferentes en OFERTA, a su entera disposición. Ideales para patios y terrazas gracias a su excelente aspecto, comodidad y durabilidad.

El cesped artificial de calidad como el que tenemos nosotros puede llegar a durar hasta 15 años. También le da un plus de comodidad a tu hogar, evitando asi heridas y graves rasguños de los más pequeños de la casa que podran campar a sus anchas por un suave cesped. 

No esperes más y aprovecha a pasar por nuestra tienda para que podamos ayudarle a mejorar su hogar con nuestro cesped artificial de primera categoria, si tiene alguna duda llame al telefono de contacto o mande un correo electronico a  brayumo@brayumo.es .

¿Necesita color?

En nuestra ferretería disponemos de toda una colección de pinturas para decorar su casa de la mano de Juno, líder entre los profesionales del sector de la pintura y del tratamiento de fachadas que este año cumple 90 años desde su fundación, en 1927.
Estamos hablando de la marca de los pintores profesionales por excelencia, dando prioridad a la calidad de sus productos como criterio diferenciador y nosotros se la ponemos a su entera disposición.
Para más información llámenos al número de contacto o simplemente mande un correo a brayumo@brayumo.es nosotros nos encargamos.

Una segunda vida para los contenedores en forma de `Minicasas´.

En Brayumo Materiales de construcción colaboramos con la empresa RTV y sus minicasas, puestas muy a la moda en otros países como por ejemplo los Estados Unidos.
Los principales argumentos de estas minicasas no solo radican en el ahorro económico en la compra de su vivienda,  se basa en volver a una vida en la cual solo tengamos aquello que verdaderamente necesitamos y deshacernos de las cosas más superfluas y empezar todo de cero, así como también a revolucionar de nuevo el mercado de los contenedores de mercancías y variar su uso.
Para la realización de una minicasa, mínimo hay que juntar dos contenedores de mercancías convencionales, casi indeformables son ideales para lugares con gran actividad sísmica o para almacén de bienes blindado con una cerradura especial gracias a su gran resistencia.
Una iniciativa la cual puede tener gran éxito y que desde Brayumo Materiales de Construcción apoyamos y deseamos la mejor de las suertes.



Contáctanos

C/ Vasco Núñez de Balboa
Pol. Ind. Henares, Parcela 67 Nave 16
19180 Marchamalo, Guadalajara

brayumo@brayumo.es

949 25 11 66

© 2017 - Brayumo. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information